Degusta tus Bebidas con un Gran Espectáculo
Barman Malabarista

Si tiene planificado un show donde quiere impresionar a todos sus invitados, en Eventos Barcelona le damos la posibilidad de dejar a los asistentes con la boca abierta con un show de barman malabarista.  Este rol, que ha ido ganando fama con el paso de los años, se ha convertido en todo un espectáculo por sí solo.

Eventos Barcelona le trae los mejores barman malabaristas, que con su experiencia y destreza prepararán los tragos de sus invitados de una forma rápida y creativa. Gracias a su preparación, en Eventos Barcelona el barman malabarista no solo servirá tragos de una manera divertida sino que atenderá a sus invitados como reyes.

FECHA:

December 23, 2018

CategorÍA:

Entretenimiento, Servicios, Bebidas

Usted pone la idea y nosotros la hacemos realidad con un barman malabarista

El barman malabarista es una profesión que puede casarse con cualquier tipo de festejo, debido a que en casi todas las celebraciones es normal servir alcohol. Ya sea una reunión familiar, un evento corporativo o la apertura de un nuevo negocio, el barman malabarista se encargará de que todos los invitados reciban lo que desean.

Si el evento que usted tiene en mente va de la mano con alguna temática, en Eventos Barcelona nos adaptamos a su solicitud y le garantizamos que el barman malabarista que atienda a los presentes se encargará de que todos reciban el trago que desean y el mensaje que usted quiere transmitir.

Un barman malabarista le dará a su evento ese toque de glamour que su celebración necesita. En Eventos Barcelona, nuestros profesionales cuentan con una amplia experiencia en preparación de tragos y excelente atención a los clientes.

Imagínese la reacción de todos sus invitados mientras un barman malabarista hace piruetas con cuatro botellas al mismo tiempo mientras prepara los tragos de todo los asistentes sin equivocarse y que al probarlos, comprueben que fue justamente lo que pidieron e incluso, un poco mejor.

Privacy Preferences
When you visit our website, it may store information through your browser from specific services, usually in form of cookies. Here you can change your privacy preferences. Please note that blocking some types of cookies may impact your experience on our website and the services we offer.